Elvira

Sunday, June 17, 2007

ESTA ES MI VIDA.

Bueno voy a intentar explicar cual es mi vida o mejor dicho para lo que vivo o el sentido de mi vida. Yo vivo para mi familia para mi novio y para mis amigos y porque no también vivo para mi misma porque me gusta como vivo lo que hago como soy hombre me gustaría tener más dinero pero eso es lo de menos lo más importante en mi vida es la salud y el amor. La salud porque si no tienes la salud bien o no te encuentras bien no puedes vivir bien entonces es lo fundamental encontrarse bien y el amor porque a todo el mundo nos gusta tener cariño y ser querido por alguien. Ahora mismo mi vida gira entorno a esas cosas pero cuando tenga hijos me vida girará entorno a ellos que serán lo más importante para mi y así sucesivamente. La gente que vive por vivir eso es una chorrada hay que vivir por alguna razón por algo quieres estar en este mundo porque sino te matarías y ya está. Yo vivo porque un día nací y ya está tampoco me lo he preguntado nunca para lo que vivo esa es la verdad y es difícil de explicar porque cuando lo piensas no sabes muy bien para lo que vives. También vivo para mi futuro y para mis estudios que es lo más importante en la vida aprender cada vez más cosas y saber hablar de cualquier tema sin ninguna dificultad. En fin que la vida es lo más bonito que le puede pasar a una persona y encontrarse bien y ser feliz sobre todo ser feliz consigo mismo.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home