Elvira

Friday, May 04, 2007

CRÍTICA SOBRE LA CLASE DE ÉTICA

Las clases de ética son entretenidas y aprendes bastante de una forma más amena que en las otras clases por eso el tiempo se te pasa muchísimo más deprisa. Cuando empezó el curso, el primer día que conocimos a Enrique yo por lo menos me vine a mi casa pensando madre mía la que me espera este año porque empezó a decir que el no era nuestro amigo que si teníamos que repetir por su culpa que lo iba ha hacer y que a él no le importaba si aprendíamos o no que a él le iban a pagar igual, pero a medida que ha ido transcurriendo el curso tampoco es para tanto es un hombre majo y sabe dar clase y enseñar a la gente como debe de ser. También dejó muy claro que a él bromas las justas y la verdad siempre deja a la gente en su sitio, vamos que los corta rápido. Yo no tengo nada en contra en cuanto a las clases de ética. Respecto a su forma de vestir a mi me gusta es diferente a lo que estamos acostumbrados y a parte cada uno va como quiere en cuanto a lo del blog me pareció una buena idea ha sido la primera vez que hacíamos esto y esta muy bien porque es otra manera de aprender y a la vez de expresar tus ideas. Tampoco me creo eso que dice que le cuesta ser gracioso para mi si tiene gracia algunas cosas que cuenta y que hace, tampoco me creo que no tenga amigos y que el único amigo que tiene es su perro vamos que es él y su perro más que nada porque una vez dándonos clase contó una historia y dijo algo de la casa de su suegro vamos que solo con su perro no esta. Bueno resumiendo que me parece unas clases entretenidas y que nunca pensé que la ética era tan divertida más que nada porque todavía no lo había dado nunca pero para ser el primer año me está gustando. Y su blog me parce de lo más interesante suelo leerlo a menudo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home