Elvira

Friday, March 07, 2008

¿Esta bien la descargas directas de internet?

La mayoría de la sociedad suele descargar(películas, música, etc.)de internet pero esto no esta bien visto socialmente porque como cualquier ciudadano todos sabemos el gran negocio q tienen montado con todo esto porque algunas personas lo usan como una forma de ganar dinero esto esta mal porque estas fastidiando al cantante y a su discografica.Esto ya es considerado como un problema bastante grave(delito).

Por otra parte yo creo que esta bien visto socialmente el hecho de que tu te descargues cosas de internet mientras sea para consumo propio es decir no negociando con el y sin hacer daño a nadie. Todo esto que hemos hablado antes es llamado de una manera PIRATERIA toda esta gente que se dedica a esto lo suele hacer donde mayor actividad hay para poder vender todos estos productos sacados de internet lo único que si alguna persona se siente perjudicada se debería de tomar otra serie de medidas mas estrictas. Este tema es bastante complicado porque como veis depende del uso del que se de esta admitido o no.

Para mi opinión internet es lo mejor que han podido sacar sirve para muchísimas cosas también veo bien descargarse contenidos porque por ejemplo hay personas que van mal económicamente y no pueden comprarse un disco, esto si lo veo bien porque no esta haciendo daño a nadie al contrario esto hace que este disco sea mas conocido y se lo compren mas personas.

CONCLUSION: si descargas cosas para consumo propio no haces daño a nadie ni esta mal visto socialmente y esta admitido pero si lo usas como una forma de ganar dinero hay si estas perjudicando a muchas personas por lo tanto no esta tan bien visto pero hay mucha gente que no tiene internet en su casa y no puede comprarse las cosas y se lo compran a toda esta gente que se mantiene de la piratería yo es to no lo veo mal pero piensa que aquí el único que gana es la persona a la que estas comprando y estas perjudicando a muchas mas personas.